Las organizaciones necesitan personas que conozcan el actual modelo de digitalización para obtener el mejor talento pero también para adecuarlo al negocio.

Este programa no solo te proporcionará conceptos relacionados con la gestión del talento en la era digital sino que aprenderás técnicas y estrategias de negocio. Los antiguos departamentos de Recursos Humanos están dejando atrás el modelo clásico de contratación para formar parte de la estrategia de negocio de la empresa. Las personas son lo más importante y las nuevas generaciones demandan que las empresas se adapten a la nueva realidad. Podrás liderar los cambios en las empresas y conseguir de estas un mejor lugar para desarrollar el talento.


¿Quién suele apuntarse a este curso?

Generalmente personas que han estudiado carreras relacionadas con los Recursos Humanos y quieran completar su formación. También para personas que actualmente están trabajando en departamentos de gestión de personas pero necesitan incorporar nuevas estrategias relacionadas con la transformación digital de las empresas.


¿Cuánto dura?

Para que te hagas una idea, si dedicas entre 15 y 20 minutos al día de lunes a viernes, tardarías aproximadamente 5 meses en completarlo. No obstante, tienes hasta 12 meses el curso abierto a tu disposición.

Tener el curso abierto 12 meses no solo te da más flexibilidad para organizar tu horario, también podrás beneficiarte de las actualizaciones que el equipo irá añadiendo.


¿Cuánto cuesta?

Los 12 meses de acceso al curso, con el soporte online de Digital for Talent, más todos los recursos asociados, son 540€ (540U$D). Sin embargo, esta promoción es exclusiva para becas por lo que el precio total es de 147€ (147U$D).

Además el precio del curso es totalmente reembolsable dentro de los primeros 15 días después del comienzo.

SOLICITA AQUÍ TU BECA


Nuestro valor

El curso no quiere ser uno más dentro de una academia online sino que tiene vocación de seguimiento integral al alumno. Los cursos solo se realizan para promociones limitadas de 100 alumnos, por lo tanto, te sentirás parte de una comunidad de personas que tienen los mismos intereses que tú y que irán, aproximadamente, al mismo ritmo de aprendizaje. Así podrás compartir tus dudas de una manera más eficiente y transformar el autoaprendizaje en un aprendizaje colaborativo.

Recuerda que el curso está avalado por profesionales líderes de empresas que se toman muy en serio la transformación digital en la gestión de las personas. Compartirán sus experiencias y conocimientos lo que hace que el curso tenga una parte práctica y con aplicación real que otros no tienen.


Certificado de superación


Sin coste adicional alguno y superando todas las pruebas de evaluación te enviaremos el certificado en PDF.

Sellado y firmado por Digital for Talent y el instructor del curso.




Contenido del programa

Aquí puedes investigar el contenido íntegro del curso y además podrás ver algunas clases que tenemos en abierto. Queremos que antes de inscribirte puedas comprobar la calidad y profundidad de los contenidos.


  PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA
Disponible en días
días después de inscribirte
  ECOSISTEMA DIGITAL
Disponible en días
días después de inscribirte
  TRANSFORMACIÓN DIGITAL DESDE LAS PERSONAS
Disponible en días
días después de inscribirte
  CULTURA ORGANIZATIVA Y MODELOS ORGANIZATIVOS
Disponible en días
días después de inscribirte
  NUEVAS HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DE LAS PERSONAS EN PROCESOS DE TRANSFORMACIÓN
Disponible en días
días después de inscribirte
  NUEVAS POLÍTICAS DE RECURSOS HUMANOS EN LA ERA DIGITAL
Disponible en días
días después de inscribirte
  INMERSIÓN EN LA EXPERIENCIA DEL EMPLEADO
Disponible en días
días después de inscribirte
  TENDENCIAS DE RECURSOS HUMANOS
Disponible en días
días después de inscribirte

QUIERO EMPEZAR AHORA